Dos días seguidos? no me lo puedo creer! impresionante! aunque a decir verdad, no tengo tampoco mucho que contar. Una cosa si queria decir: nunca, repito, nunca! piensen antes de ir a la cama. Hago referencia al pequeño pensamiento que hice ayer por aquí mismo, justo antes de irme a dormir. Pues bien, ese pequeño pensamiento y reflexion me tuvo en vilo pasada la media noche! insoportable oigan. Y lo bueno de todo, es que no tenia nada que ver con lo escrito, sino con temas mayores, actuaciones mias que debía de hacer con urgencia que me removian en la cama. Digamos que de esos pensamientos he solventado un 33,33%. Sí, curioso, justamente el más complicado de ellos voy y lo resuelvo. Esto del subconsciente...dejenle correr. El otro 66,66% desgraciadamente por motivos economicos aún no lo he resuelto, espero que en un día o dos esté solventado, almenos por mi parte.
Estoy buscando una melodia. Sí, una musica, un algo que le de el ritmo a mi (nuestra) canción, a una de ellas. A la primera quizás que de verdad quiero ponerle musica. Pero, ah amigo, aparte de la flauta no se tocar nada mas, y como comprenderan una cancion con flauta no es lo mas...adecuado digamos. Aparte que si toco la flauta no puedo cantar, aunque aun no se si eso es bueno o malo. En mi afan de encontrar esa melodia, cargo todo el dia con una pequeña grabadora de audio, por si acaso me viniera la inpiracion que no me coja de sorpresa. Además, estoy empezando a aporrear la guitarra, incluso ya se tocar medianamente potable una cancion ( con cuatro notas pero oigan, eso es complicadisimo). Así que cuando tenga ese audio que busco y consiga acerlo efectivo, grabaré la cancion. Se preguntaran porque este afan de golpe y porrazo de buscarle una melodia a una cancion despues de unas 40 en las que no lo he hecho. Bueno, quizás por compromiso hacía mi mismo y por hacer las cosas bien, no se, quizás pretenda demostrar y demostrarme algo o incluso impresionar. De cualquier modo, en ello estoy, poco a poco buceando hasta la respuesta adecuada, puede que en algun momento de con ella.
En cuanto a la canción, su contenido es de alto secreto. Primero por tremenda vergüenza mia, sí, lo reconozco, segun que me cuesta publicarlo, y mas esta cancion, que no es del todo mía ni ha sido vivida por mi, como la gran mayoria de las anteriores. No se pueda decir que la haya hecho por encargo, pues no seria correcto, pero sí que la he hecho por primera vez con algo de colaboracion por parte de otra persona, que me aportó el centro de la canción y alrededor de ese pilar fuí, fuimos, construyendo lo que resultó ser, a mi modesto entender, una gran canción. Quizás no para todos, pero almenos para las dos personas que, servidor escribió, y la otra que la recibió. Sí, estoy contento con el resultado, pero más aun lo estoy al ver que a quien iba dirigida la cancion tambien, que era realmente lo importante, pues uno se presiona mas de lo normal al escribir una cancion que saben que alguien va a leer, que ademas trata no de tus vivencias sino de las suyas, y ademas hay todo ese halo de presion adicional que uno mismo se pone por ser quien es.
Canciones para una recién nacida. Capítulo 5
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario