jueves, 3 de septiembre de 2009

I'm....back?

Ah! que bonito, cuanto tiempo! demasiado quizás. La verdad no recordaba la mitad de las cosas k escribi en su momento.  Ahora lo leo, y aunque me consideraba bueno, en la actualidad quiero decir, veo que he perdido practica. No es que los escritos anteriores fueran tremendos pero si que tienen algunas cosas mágicas que ahora seguramente no tendrian. Así que poco a poco ire haciendo un pequeño ejercicio para mi, para recuperar esa habilidad que tenia. Pero por ahora no, no me siento con ningun tema especial sobre el que despotricar, bueno, quizás si, pero no tengo lo que deberia como para hacerlo, ademas, para que? la ultima vez que lo hice la lié parda asi que de momento, con la calma.

También tenia intencion de ir colgando por aqui pequeñas letras que mi maravillosa mente y el no dormir crean. Sí, me da una verguenza k te cagas, pero, para que? para que solo las lea y conozca yo? puestos a hacer el ridiculo se hace el pack completo. Claramente no son ni seran un gran hit, porque no lo pretendo, asi que preferiria que ningun listo y tal se metiera con ellas, son mis letras, mis pensamientos, mis vivencias. Quizás no sean largas, o incluso inutiles, pero que mas da. Aclarar tambien que la mayoria de ellas no tienen ni titulo, pero que si a algun familiar o amigo se le ocurre alguno, k no dude en proponerlo.

Joder, como me enrollo, y eso k no voy bebido ( hombre, quien no hable mas bajo los efectos del alcohol, una de dos, o es un cagao o es dios) asi que, visto que no tengo ningun tema urgente que tratar y que tengo que cruzarme barcelona dos veces ( despues de lo de ir al estartit eso no es nada ) ire dejando esto,

Un saludo!

Sorprendentemente, el blog alarga y ace parecer mas largo el texto, lo cual es muy bueno



Cuando por las noches no puedes cerrar los ojos


y tu mente parece que va a explotar

te encierras en sueños, miedos y deseos

que te hacen trasnochar



Y ahí no hay nada más que tu en la oscuridad de la habitación,

con ganas de gritar, de perder el control,

queriendo evadirte de la realidad que te rodea

de perder la lucha porque te has quedado sin fuerzas



Das vueltas en la cama, sin saber qué hacer

si intentas dormirte, te levantas o te preguntas porqué,

el porqué de todos tus miedos, tus derrotas y de porque tubo que llegar él.



Y ahí donde no había nada te encuentras desesperada

con los ojos abiertos y con lágrimas en la cara

con ganas de gritar, de perder el control,

y sobretodo queriendo pedir perdón

No hay comentarios: